Inflexiones Experimentales

expresando ideas, compartiendo experiencias

Cuentas Regresivas .3 Haciendo Camino

Deja un comentario

2015-02-28 15.39.05

Y ese camino fue el que me enseño Doña Mera para llegar más rápido a la casa donde me encuentro realizando mi investigación de tesis. Es en Volcán de Buenos Aires donde he sentido los bochornos más fuertes en este país, es también el lugar donde he visto los mejores aguaceros, ahí cuando llueve llueve, es sálvese quien pueda.

Se dura unos 20 minutos a pie de donde la Tracopa lo deja a uno, hay que pasar una poza que cuando llueve se crece, ya me lo habían advertido, claro; yo tenía que comprobarlo, resbalarme en una piedra para luego irme con todo y zapatos a la poza. Que buen sentonazo!

En esas caminadas daba chance de ir pensando un poco en todo. Cosas que a veces no se piensan cuando uno camina entre carros y postes en San José.

Un día me voy a hacer un ranchito por aquí.

2015-02-28 15.46.57

Autor: davidvargasm

26 años, Costarricense, Arquitecto.

Responder

